Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0de7cinfo215c1@c8d00inmobiliariacantabria.net38ea8

Local comercial de 41 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

400 €/mes

Local comercial en alquiler en Los Corrales de Buelna con 41 m2 por 400 €/mes
43.258289,-4.068497
ReferenciaA/796 ZonaLa Condesa GestiónAlquiler TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil41 m2 Sup. construida41 m2 Aseos1 Orientacióneste

Equipación

Trastero.

Descripción

Local comercial ubicado en calle peatonal en el centro de Los Corrales de Buelna, más concretamente en la zona denominada “La Condesa”, próximo a la estación de autobuses.

Tiene una superficie aproximada de 41 m2, con los suministros dados de alta. Posee un pequeño almacén y aseo en la parte trasera. La parte frontal es todo ella una cristalera, incluida la puerta, con persiana metálica para su cierre.

Puede adquirirse tanto en alquiler como en venta.

Gastos de la Transacción:

Los precios establecidos para las distintas transacciones de que puede ser objeto el inmueble no incluyen impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa, ni comisión de la inmobiliaria en el alquiler.

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.