Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d21cfinfo23046@39434inmobiliariacantabria.netc5c5e

Local comercial de 158 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

300 €/mes

Local comercial en alquiler en San Felices de Buelna por 300 €/mes
43.273898,-4.050102
ReferenciaA/712 ZonaRivero GestiónAlquiler TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil158 m2 Antigüedad1980

Descripción

Local destinado a almacén de aproximadamente 160 m2 en el centro de San Felices de Buelna, frente a la plaza municipal y la parada de autobús, el Ayuntamiento, Colegio Público Pero Niño e Iglesia parroquial de San Felix.

Éste local fue en su día un salón de baile y se encuentra adosado a otro local comercial que hasta hace poco tiempo se encontraba ocupado por la entidad bancaria “Banco Santander”.

Se trata por tanto de un inmueble con una amplia gama de posibilidades.

Gastos de transacción:

El precio de renta no incluye IVA ni otros impuestos o gastos legales que puedan derivarse del alquiler. El inquilino deberá abonar comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.